sábado, junio 18, 2011

"El año que viene me gustaría dirigir a Boca"

17-06-2011
Martín Palermo dejó en claro su deseo en un acto en Hurlingham, donde fue declarado Ciudadano Ilustre y padrino de una filial de Boca. ¿Se le dará al Titán?
Antes de la retirada definitiva, el Titán sigue recibiendo reconocimientos en honor a su carrera deportiva. Por caso, el máximo goleador de Boca fue homenajeado en la localidad bonaerense de Hurlingham. Allí, además de ser elegido para apadrinar una filial Xeneize, fue declarado Ciudadano Ilustre por el municipio local.
El acto se realizó en el estadio Municipal de Hurlingham ante aproximadamente 20.000 personas que se acercaron para recibir al ídolo del club de La Ribera que, al igual que en su despedida de La Bombonera, volvió a remarcar que “quienes de verdad hacen grande al club y sienten la camiseta son ustedes: los hinchas”.
Pero eso no fue todo. Porque el público presente estalló en gritos, ruidos y aplausos luego de que el Optimista del Gol sorprendiera con una declaración curiosa luego de confesar que “estoy viendo en estos días cosas que jamás he soñado ni imaginado” y que, por eso, es “un eterno agradecido”. Y fue más allá: “El año que viene me gustaría ser técnico, y ojalá pueda serlo en Boca”.
Así las cosas, mientras el retiro oficial del fútbol se consumará para Palermo ante Gimnasia LP el sábado a partir de las 15 hs, el goleador expresó su deseo de dirigir a la institución en la cual obtuvo sus mayores logros ante una multitud de simpatizantes Xeneizes que se agolparon para, terminada la ceremonia de agasajo, conseguir alguna foto y/o autógrafo del histórico jugador de Boca.