martes, junio 14, 2011

UNA MAS...

Martín Palermo podría despedirse de la Albiceleste ante Albania

Sergio Batista, técnico de Argentina, señaló que existe la posibilidad de que el delantero dispute algunos minutos en el juego ante los europeos, esto como homenaje por su destacada carrera
Mar, 2011-06-14 19:45
FOTO: EFE
REDACCIÓN RÉCORD
Martín Palermo podría despedirse de la selección de Argentina en el partido que ésta disputará ante Albania el próximo lunes en el Estadio Monumental, esto como parte de un homenaje para el delantero, quien tuvo una destacada participación a nivel internacional.
Según comenta el Diario Olé en su página de Internet, el técnico del combinado albiceleste, Sergio Batista, anunció que Palermo podría jugar algunos minutos durante el encuentro, aunque reconoció que la decisión aún no está tomada ya que el partido representa el último duelo de preparación para la selección previo al arranque de la Copa América.
“Es una posibilidad, la estamos analizando. Después veremos, sabemos que es un partido preparatorio, vamos a ver qué puede pasar en estos días", sentenció Batista.
Tras la emotiva despedida que tuvo Palermo el pasado fin de semana en La Bombonera, donde incluso el club Xeneize le regaló una de las porterías del estadio, ahora el delantero jugará su último partido en el torneo local este fin de semana, en La Plata, para después culminar su carrera vistiendo la playera de Argentina.