martes, junio 14, 2011

SELECCION Un homenaje va a haber

| 14-06-2011
Batista tiró la idea de una despedida a Palermo, pero le dijo a Olé que no lo va a convocar para que juegue ante Albania. La idea sería darle una despedida pero sin minutos en cancha. "Estoy agradecido", dijo el Loco.
El lunes se viene el último amistoso previo a la Copa América. Será contra Albania, equipo europeo que obviamente no es de los fuertes, que vendrá como invitado para la fiesta en el Monumental. Una fiesta que probablemente tenga un invitado top, especial, inesperado. ¿Quién? Sergio Batista adelantó que Palermo podría tener su despedida. "Es una posibilidad, la estamos analizando. Vamos a ver qué puede pasar en estos días", contó el técnico de la Selección.
Sin embargo, el Checho le aseguró a Olé que no convocará al Loco para el partido amistoso. La idea pasaría por una plaqueta o un reconocimiento, pero sin minutos en cancha. El Loco ya tuvo su adiós emotivo en la Bombonera, el sábado jugará en La Plata y ahora se presentará en el Monumental. El 9 siempre remarcó el cariño de los hinchas, no sólo de los de Boca, y podría tener un mimo más de la gente. Para sumarle un capítulo más a su gran carrera. ¿Se hará?