jueves, junio 16, 2011

Mucho palco Palermo...

15-06-2011
La gente le canta el "Muchas gracias Palermo" y el club también le da sorpresas: Olé estuvo en el momento que le entregaron un palco para que puede seguir viendo al equipo tras su retiro y le dio una plaqueta con la letra de la canción. Y siguen las emociones.
Se retira un grande. Se va nada más ni nada menos que Martín Palermo, el máximo goleador en la historia del club y, por eso, las muestras de afecto de todo el mundo boquense se multiplican. Por todo lo que el Titán ha hecho por los colores azul y oro, estas demostraciones de afecto parecieran no acabar. Siguen y siguen...
Esta vez, el turno de agasajar al Optimista del Gol se dio en plena Asamblea de Representantes. Como el cariño hacia Martín todo lo puede, en pleno tratamiento del presupuesto económico del club, se hizo un cuarto intermedio para darle paso a la emoción y la retribución. Con sentidos aplausos, acompañados por el hit “Muchas Gracias Palermo”, instalado desde la despedida en la Bombonera ante Banfield, el goleador entró en la sala destinada a la reunión para formar parte de una muestra más de agradecimiento, en su últimos momentos como futbolista. 
“Muchas Gracias Palermo, muchas gracias Palermo. Vos nos diste los goles, vos nos diste la vida. Lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida”. El cántico palermiano merecía quedar en el recuerdo y por eso se decidió plasmarlo en una plaqueta, que fue entregada obviamente al gran delantero, con la letra de la canción inscripta en el regalo. Ante la emoción de Martín, hubo una yapita. Bah, la oficialización de un yapón: la entrega de un palco en plena Bombonera. No hay excusas: podrá seguir viendo a Boca desde un lugar privilegiado. Un verdadero lujo. Merecido y justo.
Así, a la espera de su último partido como profesional ante Gimnasia, Palermo no para de recibir regalos y mimos por su impresionante trayectoria en Boca, que despide a un jugador para darle paso a una leyenda. Muchas gracias Palermo...