lunes, mayo 20, 2013

Palermo: "Estamos creciendo partido tras partido, tenemos que seguir de esta manera"

Tras la victoria por 3 a 1 frente a Vélez, que le permitió recuperarse del último tropiezo y seguir expectantes en la pelea por el título y la clasificación a la Sudamericana, el DT de Godoy Cruz consideró: "Se hizo un muy buen partido, donde repetimos lo hecho hace dos fechas. No podíamos dar ventajas en nada y se logró. El esfuerzo de los muchachos hay que reconocerlo". Y agregó: "Si funcionamos así podemos llegar a los 30 puntos o más"
Palermo: "Estamos creciendo partido tras partido, tenemos que seguir de esta manera"
En la continuidad de la jornada 14 del Torneo Final, Godoy Cruz ponía en juego sus últimas fichas para no despedirse de la pelea por el título ni la clasificación a la Copa Sudamericana. En busca de esto, recibía al alicaído Vélez. Y el ‘Tomba’ sacó provecho del pálido presente ajeno y logró imponerse categóricamente por 3 a 1.

“Se hizo un muy buen partido, donde repetimos lo hecho contra Colón hace dos fechas. Jugamos con un rival difícil y golpeado por la eliminación de la Copa Libertadores. No podíamos dar ventajas en nada y se logró”, reconoció Martín Palermo tras la necesitada victoria. Y añadió: “Vamos en crecimiento partido tras partido. Eso es lo que demuestra el equipo con su juego y con la intención de protagonismo. El esfuerzo de los muchachos hay que reconocerlo”.

Al momento de tener que destacar las virtudes de su equipo, el ‘Titán’ manifestó: “Es lo que mostramos todos los partidos. Presionamos y no dejamos que el rival controlara el juego. La idea es tener posesión para luego ser decisivo, que es algo que nos costaba en las primeras fechas”. Mientras que continuó: “Tenemos que seguir de esta manera. Si funcionamos así, con objetivos, podemos llegar a los 30 puntos o más. Los muchachos están concientizados en eso. Nosotros los empujamos”.

Ya para culminar, el ‘Loco’ hizo mención a lo que será el duelo por Copa Argentina, que se jugará el miércoles desde las 22 ante Olimpo en San Juan: “Tenemos cuatro días para pensar el equipo. Obviamente que estarán los que mejor lleguen. Estamos en una instancia muy importante y no la vamos a dejar de lado”. Y concluyó: “Nunca dejamos de priorizarla. Le vamos a seguir dando la importancia que se merece”.