sábado, mayo 04, 2013

"Dimos un paso importante, pero no debemos creer que este es el techo del equipo"

Tras el contundente 3-0 sobre Colón, Martín Palermo elogió a sus dirigidos y aseguró que "este triunfo los jugadores lo tenían bien merecido. Estuvimos muy seguros y sólidos". Sin embargo, enseguida el "Loco" avisó: "No debemos relajarnos ni conformarnos. Tenemos que seguir creciendo y pedir más porque los jugadores son conscientes del potencial que tienen"
"Dimos un paso importante, pero no debemos creer que este es el techo del equipo"
De la mano de Martín Palermo, Godoy Cruz viene protagonizando un gran papel en el Torneo Final que lo tiene entrometido en la pelea de arriba y luchando por el ingreso a la Copa Sudamericana. Y en el inicio de la jornada 12 extendió su gran presente al imponerse contundentemente por 3 a 0 frente a Colón, que estaba invicto desde el arribo de Morant como entrenador.

"Era un desafío que tenía este grupo. Después del triunfo con Unión no habíamos vuelto a ganar y a sumar de a tres en nuestra cancha. Cumplimos con el objetivo. Mantuvimos en cero nuestro arco, marcamos tres goles y funcionaron bien las tres líneas, más no podemos pedir", manifestó el "Loco" tras la contundente victoria. Y agregó: "Estoy satisfecho por el rendimiento del equipo. Este triunfo los jugadores lo tenían bien merecido. Estuvimos muy seguros y sólidos. El rendimiento de todos los jugadores fue bueno".

Respecto a la pelea por el ingreso a la Sudamericana, el técnico manifestó: "Esto es un pasito importante. Hoy día tenemos 20 puntos y quedan 21 en juego. No tenemos que relajarnos, debemos seguir por este camino  en cuanto a crecimiento, no conformarnos ni creer que este es el techo del equipo. Tenemos que pedir más ya que los jugadores son conscientes del potencial que tienen".

Ya para culminar, el "Titán se refirió a lo que será el próximo duelo ante el puntero del campeonato, Newell's: "Ellos tienen que dar vuelta un resultado adverso ante Vélez por Copa Libertadores así que hay que ver qué equipo van a parar ante nosotros. De igual manera tienen muy buenos jugadores, tienen un plantel muy rico y una idea de juego. Vamos a ir con nuestra intención de juego como lo venimos haciendo hasta ahora".