lunes, mayo 27, 2013

Palermo: "Merecimos un poco más que Racing, pero para ganar hay que anotar"

El entrenador de Godoy Cruz valoró el empate 1 a 1 ante Racing, pero también se mostró algo disconforme con lo que fueron los 90 minutos de juego. El "Tomba" está en los primeros puestos con 24 puntos, pero dejó pasar la chance de acercarse a la cima, como así también a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. "La sensación es que podíamos ganar", afirmó el "Loco"
Palermo: "Merecimos un poco más que Racing, pero para ganar hay que anotar"
Crédito foto: Fotobaires
Godoy Cruz igualó 1 a 1 como visitante ante Racing en un encuentro que le permitió sumar, pero no acercarse a los primeros puestos, como así también a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. El técnico del "Tomba", Martín Palermo, se refirió a lo que fue el empate ante la "Academia" que lo dejó con 24 unidades en el campeonato.

"Fuimos nosotros los más agresivos y dominamos la pelota", manifestó el técnico, quien además dio su opinión de lo que fue el encuentro: "Racing fue un rival que salió a presionar, pero lo tuvimos bien controlado. Sabíamos que si nos arriesgabamos un poco íbamos a poder llegar al gol". En tanto, el entrenador también afirmó: "El gol de ellos llegó en nuestro mejor momento, pero nos quedamos muy conformes por que el equipo tuvo reacción y fue a buscar el rival. Tuvimos la suerte de sumar y eso era importante".

Para el cierre, el técnico de Godoy Cruz expresó que se quedó con poco el equipo mendocino. "En el análisis de los 90 minutos, la sensación es que podiamos ganar. Quedan 12 puntos en juego y estamos conformes por cómo responden los jugadores. Ahora sumamos en una cancha difícil y creo que merecimos un poco mas, fuimos nosotros los mas agresivos y dominamos la pelota, pero para hacer la diferencia hay que meter goles", manifestó el entrenador que dejó en claro su bronca con el árbitro. "No me gusta hablar de los arbitros, pero hay jugadas que son finas y somos Godoy Cruz, tienen las desiciones muy rápidas para cuando está el equipo enfrente", concluyó.