lunes, abril 15, 2013

"Sabíamos que Independiente nos iba a meter en un arco, pero fuimos más inteligentes"

Así lo reconoció Martín Palermo tras la victoria de Godoy Cruz por 1 a 0 frente al ‘Rojo’ y analizó: "En el juego hicimos las cosas muy bien. Sabíamos desde el inicio cómo iban a jugar ellos. Estoy satisfecho por el juego y por el esfuerzo". Mientras que continuó con los halagos para con sus dirigidos: "Estoy convencido de que las cosas se hacen bien porque los jugadores entienden cuál es el camino. Con los resultados también se sienten más seguros"
"Sabíamos que Independiente nos iba a meter en un arco, pero fuimos más inteligentes"
En un partido increíble, en el que además contó con tres disparos en los palos, a Independiente se le escaparon los tres puntos en su casa cuando cayó por 1 a 0 ante Godoy Cruz. Si bien el ‘Rojo’ mereció de algo más suerte, el ‘Tomba’ cumplió eficazmente con su labor y gracias al triunfo logró subirse a lo más alto de la tabla de posiciones y disfruta de su liderazgo, al menos hasta que jueguen sus respectivos encuentros Lanús y River.

“En el juego hicimos las cosas muy bien. Sabíamos desde el inicio cómo iba a jugar Independiente, que iba a ir con todo en los primeros 15 minutos a buscar el gol. Después de los 20, tuvimos el control de la pelota”, fueron las primeras palabras de análisis del orgulloso Martín Palermo. Y continuó: “Fuimos inteligentes, pudimos encontrar el gol en el momento justo y en el segundo tiempo, supimos jugar el partido. Sabíamos que Independiente nos iba a meter un arco, pero en el juego fuimos un poco más inteligentes nosotros”.

Mientras prosiguió con su visión respecto a la importante victoria, el ‘Loco’ también destacó a sus dirigidos: “Al igual que en los partidos anteriores, creo que hicimos cosas muy buenas. Sabíamos desde el inicio que Independiente buscaría marcar la diferencia, pero después de veinte minutos pudimos controlar el juego. Estoy más que satisfecho por el sacrificio de los jugadores y el triunfo. Estoy satisfecho por el juego y por el esfuerzo”.

“Estoy convencido de que tienen que jugar los partidos de esta manera, siendo solidarios, maduros e inteligentes. Uno está tranquilo en base a cómo se trabajó en la pretemporada y del crecimiento del equipo, que va encontrando el nivel de juego que pretendemos”, continuó regalando ‘flores’. Y añadió: “Las cosas se hacen bien porque los jugadores entienden cuál es el camino y con los resultados se sienten más seguros”.

Ya para culminar, el entrenador del conjunto mendocino se refirió a la falta de gol de su principal delantero, Óbolo: “Mauro es un trabajador para el equipo. Por supuesto que le seguiré pidiendo goles, pero demuestra que además de goleador es un jugador que hace un desgaste bárbaro, sacrificado y colaborador. Seguiremos trabajando para que llegue al gol”.