miércoles, abril 17, 2013

En octavos de final se medirá con el ganador de Olimpo-Vélez.

El equipo de Palermo fue superior durante el partido (copaargentina.org)

El arquero del Tomba sacó una clave en los 90 (fue 0-0) y luego le atajó un penal a Busse para que Godoy Cruz elimine al Globo de la Copa. En octavos de final se medirá con el ganador de Olimpo-Vélez.

Pocasllegadas y poco fútbol hubo en San Juan en el pobre empate que protagonizaronGodoy Cruz y Huracán. Tras la paridad en los 90’, el Bodeguero se impuso 5-3en la tanda de penales y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentaráal ganador de Olimpo-Vélez.
Apenas unpuñado de situaciones de gol caracterizó el 0-0 en el tiempo regular. La másclara fue para el Tomba, en una jugada que el travesaño le negó primero aSalinas y luego a Rius. La contrapartida fue una tapada abajo de Torrico a uncabezazo de Daniel Vega. Todo pasó a definirse por penales.
Y allí,otra vez gracias a Torrico (le atajó su disparo a Busse), el equipo suplente deGodoy Cruz dejó en el camino a los de Parque Patricios. El equipo de Llop,relegado en su campaña en la BN,se quedó también sin el consuelo de la Copa.