lunes, abril 22, 2013

Palermo, molesto: "No hablo de los árbitros, pero estas jugadas son determinantes"

El director técnico de Godoy Cruz prefirió no opinar sobre Néstor Pitana, aunque fue más que claro cuando se le consultó por el primer tanto de River, que le ganó 2 a 1 y abrió el encuentro con un penal inexistente, ya que la falta fue un metro fuera del área. Además, el "Loco" se refirió a lo que fue el encuentro y, al respecto, manifestó: "Ellos nos esperaron y salieron siempre de contra"
Palermo, molesto: "No hablo de los árbitros, pero estas jugadas son determinantes"
Martín Palermo habló luego de lo que fue la derrota de Godoy Cruz por 2 a 1 ante River, en un encuentro que el "Tomba" fue perjudicado por Néstor Pitana, quien le cobró un penal inexistente a los de Núñez, que de esa manera abrieron el juego en Mendoza. Ante esto, el "Loco" se mostró más que molesto por la labor del árbitro.

"La propuesta la hicimos nosotros, porque presionamos a River y le sacamos la pelota. Eso se hizo en todo momento, ya que ellos se encontraron con un penal que fue claramente afuera. No hablo de los árbitros, pero fue una jugada determinante y que cambió el partido", manifestó el entrenador de un equipo que cayó 2 a 1 y se alejó de los primeros puestos del campeonato.

Además, el entrenador de los mendocinos manifestó: "Lo ví muy bien al equipo. Ha sido uno de los dos mejores partidos en lo que va del torneo y más allá de la jugada del penal, River no nos inquietó. Tuvimos situaciones claras y no las supimos aprovechar".

Finalmente, Palermo destacó lo importante que fue el rendimiento del equipo. "Ellos nos esperaron y salieron siempre de contra. De igual manera me voy muy conforme con lo que hemos hecho y con bronca por el resultado, porque lo más justo hubiese sido un empate"; en tanto, afirmó: "Estamos a mitad de campeonato y a River le jugamos de igual a igual. Eso me da la tranquilidad que el equipo está capacitado y con la jerarquía suficiente para encarar esta clase de partidos".