lunes, abril 15, 2013

Palermo, feliz por volver a su 'hogar': "Ojalá pueda dirigir a Estudiantes alguna vez"

El "Loco" destacó el empate 0 a 0 que en La Plata obtuvo Godoy Cruz ante Estudiantes, el equipo del cual Martín Palermo, entrenador del "Tomba", es hincha reconocido y con el que estuvo muchos años en sus comienzos. Sobre el encuentro, el técnico de los mendocinos manifestó: "Nunca pudimos marcar la diferencia. Queríamos los tres puntos, pero si no hacés goles en muy difícil"
Palermo, feliz por volver a su 'hogar': "Ojalá pueda dirigir a Estudiantes alguna vez"
Crédito foto: Fotobaires
Martín Palermo habló luego del empate 0 a 0 entre Godoy Cruz y Estudiantes en La Plata. Los dirigidos por el "Loco" se llevaron una buena unidad que los dejó con 16 puntos en el campeonato, aunque se alejaron del líder Lanús, que ahora le lleva cinco de ventaja.

El entrenador de los mendocinos se mostró contento por volver al "Pincha", equipo en el que se formó como futbolista y del cual es hincha. "Me gustaría digirir Estudiantes algún día", afirmó el técnico, quien agregó: "Fue raro estar acá. Estoy agradecido por el recibimiento de la gente"

Finalmente, sobre lo que fue el empate, manifestó: "Nunca pudimos marcar la diferencia, nos faltó precisión para intentar ganarlo. Queríamos los tres puntos pero si no hacés goles en muy difícil".