viernes, febrero 15, 2013

“Intención de juego”

Martín Palermo tiene la fórmula para cortar la racha negativa de Godoy Cruz, que hace once partidos que no triunfa: “Será muy importante ganar de local, teniendo protagonismo con nuestra gente”.

Godoy Cruz hace once partidos que no logra sumar de a tres e, inevitablemente, empieza a mirar la zona baja de los promedios de reojo. Sin embargo, el inicio como entrenador de Martín Palermo en el club renovó los aires y el propio DT aseguró tener la fórmula para cortar esta racha negativa: “Tenemos que tener intención de juego. Teniendo protagonismo con nuestra gente. Será muy importante ganar de local”.
Y el mejor escenario posible para salir adelante parece ser ante Unión, el sábado, desde las 17, en Mendoza. Por eso, el Titán analizó al rival de turno y dijo que “es un equipo duro, que tiene urgencias de ganar para salir de la zona del descenso. Siempre priorizo lo que hace mi equipo y el protagonismo que tiene que tener Godoy Cruz en cancha”. Y añadió: “Si le ganamos a Unión, va a servir el punto que conseguimos con All Boys”.
Por último, el técnico se refirió al trabajo que vienen realizando sus jugadores y se mostró satisfecho. “El equipo tiene carácter y personalidad. El primer tiempo con All Boys fue muy bueno. De ahí rescaté el orden y que el equipo generó algunas situaciones de peligro en el arco rival, sobre todo en una cancha dura”, concluyó.