sábado, diciembre 15, 2012

"Para un gran 2013"


Palermo habló de lo que pretende para su Godoy Cruz, escondió los nombres de los refuerzos y destacó las ganas del plantel. "Hay jugadores con hambre. El objetivo es ser protagonistas", dijo el Titán.

Martín Palermo estuvo en Buenos Aires por el homenaje que le hizo Boca a los jugadores que ganaron las Copas Intercontinentales en 2000 y 2003. Pero tiene la cabeza puesta en Godoy Cruz tras su debut como técnico. Haciendo un análisis de sus primeras semanas en el Tomba, en diálogo con Ovación 90, comentó que para él fue importante haber tomado el equipo en las dos últimas fechas del Inicial: “Tuvimos un primer contacto con los muchachos y un mayor conocimiento del plantel. Ahora ya podemos arrancar la pretemporada sabiendo más aspectos del equipo, con el objetivo de ser protagonistas y dar pelea en el 2013”.
A su vez, mientras los jugadores gozan de su período de vacaciones, el Titán piensa en los refuerzos para la próxima temporada. Ya se reunió con el presidente Mario Contreras para conversar sobre ese tema. “Hablamos sobre las incorporaciones que pretendo sumar, que serían un delantero y un volante. Son dos puestos, pero prefiero no adelantar nombres porque después se pueden complicar. Pero no son Curuchet (el delantero de Colón) ni Ricardo Noir. Tampoco otros que surgieron en los medios”.
¿Cómo ve al plantel? “En defensa estamos bien, con Nico Sánchez y Leo Sigali, además tenemos a Curbelo y jóvenes como Barrera y Olivares. Curbelo tiene ofertas para irse, nosotros no le cortamos la carrera a nadie, pero sería importante poder contar con él, es un jugador con experiencia. Hay muy buen equipo y jugadores con hambre y ganas de llegar lejos. Estoy convencido de que Godoy Cruz tiene todo como para tener un gran año en el 2013", anticipó Palermo.