viernes, diciembre 07, 2012

Juega Palermo

Martín fue el más aclamado por los hinchas de Godoy Cruz antes de partir a Buenos Aires para el compromiso con Boca. Más allá de que el entrenador ya no se ponga los cortos, los fanáticos confían en que enderece el rumbo del equipo.

"La ansiedad será en el micro", reconocía Martín Palermo en su conferencia del jueves, refiriéndose a lo que será la visita de su Godoy Cruz a Boca de este sábado. Y no será un partido más para el elenco santafesino, ya que necesita sumar para poder terminar lo mejor posible en los promedios. Lo propio para el entrenador, que volverá a pisar por primera vez el campo de juego La Bombonera tras haber colgado los botines.
Y si bien el goleador ya no grita goles como acostumbraba, en Mendoza están entusiasmado con su arribo para que mejore el rendimiento de sus jugadores. Pasado el mediodía, el plantel se dirigió al micro que los llevó hasta el aeropuerto para emprender el viaje hasta Buenos Aires y el más venerado por los varios fanáticos que se acercaron a despedirlos fue Palermo. Sí, Palermo juega. Este sábado desde las 17.00, el Tomba intentará llevarse un buen resultado ante el equipo de Falcioni. Con el Loco como centro de atención.