sábado, diciembre 08, 2012

"Paleeeermo, Paleeeermo..."


El Loco volvió a la Bombonera como técnico de Godoy Cruz y, parado en la mitad de la cancha, se emocionó con una ovación tremenda de los hinchas de Boca: "Conozco cada rincón de esta cancha", dijo. Y se fundió en un abrazo con Falcioni.

"Muchos recuerdos, entrar a la Bombonera, la gente... Tengo muchos amigos, es especial". Y cómo no va a ser especial, cómo no va a tener un condimento extra para Martín Palermo su vuelta a la cancha de Boca. El Titán retornó a su casa y recibió una ovación de los hinchas que lo hizo conmover.
Con banderas y cantos, los xeneizes lo recibieron con todo a Palermo, que además recibió una plaqueta de manos de Angelici. Acompañado por Abbondanzieri, también ovacionado, el Loco se abrazó fuerte con Falcioni y hubo un saludo especial con Schiavi, al que le deseó "que disfrute, es su último partido".
Hasta los pasillos se disfrazaron para recibir al ídolo: el vestuario visitante tenía un cartel que decía "Bienvenido a casa, Titán". Sí, era especial. Y la gente se lo hizo saber...