martes, noviembre 27, 2012

Optimista del banco

 

 

Palermo fue presentado como técnico de Godoy Cruz, en reemplazo de Asad. "Es una posibilidad importante", destacó. Acompañado por el Pato Abbondanzieri y dirigentes mendocinos, avisó: "Me identifico con Bianchi, Basile, Bielsa y Maradona".

"Estoy contento y muy entusiasmado. Las sensaciones son muy buenas. Asumir en Godoy Cruz era una posibilidad muy importante. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y poder ayudar al club. Queremos terminar el año de la mejor forma y después pensar en lo que se viene". Esas fueron las primeras palabras del Martín Palermo entrenador.
El Loco asumió en Godoy Cruz y, obvio, está más que contento: "Apuntamos a venir y colaborar a un club serio. Iré conociendo al plantel, a los jugadores y les transmitiré mi idea de juego. Nos urgen los tiempos. Restan dos fechas, estamos a final de campeonato... Seguramente trabajaremos mejor con una pretemporada".
En cuanto a los técnicos con los cuales se identifica, Palermo nombró a cuatro. Entre ellos, Maradona. "Uno tiene presente a Bianchi, a Basile, a Bielsa, a Diego, que representa mucho como entrenador para mí. Después iré dando mi idea", comentó. El Tomba no atraviesa un buen momento y Martín es consciente de ello: "Sabemos la situación que vive el equipo. Viene de resultados negativos y seguramente estarán golpeados. Pero soy optimista y quiero sumar la mayor cantidad de puntos posibles al comienzo del campeonato que viene para no sufrir al final".
Palermo tendrá dos fechas por delante. Una de ellas, nada más ni nada menos que Boca en la Bombonera. ¿Si es especial para él? "Tenemos un partido importante por delante, que es Quilmes. Es el último partido del año en nuestra cancha, con nuestra gente. En Boca pensaremos a partir del lunes próximo. Ahora, nuestra mente tiene que estar en Quilmes".
ADEMAS DIJO:
Riquelme:
"Yo a veces gambeteaba la pregunta, ahora no tengo que hacerlo. El tomó una decisión y no depende de mí que Román vuelva a jugar al fútbol"

Sobre el Palermo jugador:
"A fin de año va a ser un año y medio de mi retiro. Estaba convencido de que, después de mi carrera como futbolista, quería seguir en esta profesión. Es otra responsabilidad, otro compromiso. Quiero llegarle a lo más profundo al jugador para que me responda el día de mañana".
Cómo ve a Godoy Cruz:
"Al equipo se lo ve un poco golpeado. Pero hay material, hay jugadores aptos para poder afrontar la situación".
El trato con los jugadores:
"Verlos en todos los aspectos. De lo mental, a lo físico. El diálogo y el acercamiento al jugador es importante"