viernes, noviembre 30, 2012

Palermo no jugó al misterio y definió el once para su primer cotejo oficial como técnico

Si bien en la semana probó con una línea de tres, el “Titán” se inclinó por un clásico 4-4-2 para recibir mañana, desde las 17, al urgido Quilmes en lo que será su debut como entrenador. Con respecto a la caída ante Tigre, habrá tres variantes: ingresarán Curbelo, Ledesma y Castillón por Olivares, Zuqui y Córdoba, respectivamente
Palermo no jugó al misterio y definió el once para su primer cotejo oficial como técnico
Luego de tanto esperar, finalmente Martín Palermo, con Roberto Abbondanzieri como ladero (luego se sumaría Rolando Schiavi) tendrá su debut oficial dentro de una cancha de fútbol, pero ahora como director técnico al frente de Godoy Cruz de Mendoza.

El “Titán” asumió la responsabilidad de conducir al “tranquilo” conjunto “tombino”, que si bien hoy respira tranquilo, no tiene demasiada cuerda a futuro con los promedios si es que no levanta cabeza.

Para su estreno, mañana, desde las 17, ante el necesitado Quilmes, el ídolo de Boca ya tiene definido el equipo. Habrá tres variantes con respecto al equipo que jugó cayó ante Tigre en Victoria: ingresarán Jorge Curbelo, Eduardo Ledesma y Facundo Castillón por Leandro Olivares, Fernando Zuqui y Jorge Córdoba.

De esta manera, el once será: Nelson Ibáñez, José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Emiliano Insúa; Eduardo Ledesma, Nicolás Olmedo, Federico Lértora, Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.