miércoles, noviembre 21, 2012

El Titán te Tomba

Finalmente Palermo acordó con la dirigencia y está todo dado para que sea el nuevo entrenador de Godoy Cruz. El fin de semana viajará a Mendoza para sellar su primera experiencia como DT. En la 19 va contra Boca en la Bombonera…

Con el correr de los días, su nombre empezó a tomar fuerza. Todavía como incógnita, ya que no tuvo experiencias como entrenador, Martín Palermo hoy se convirtió en el principal apuntado por la dirigencia de Godoy Cruz para reemplazar a Omar Asad.
El Titán arregló de palabra su contrato con Mario Contreras, presidente de la institución, y viajará el fin de semana a Mendoza para ultimar detalles y sellar el vínculo. El Pato Abbondanzieri será parte del cuerpo técnico, y esperarán por Rolando Schiavi, quien se retira en diciembre.  
No es la primera vez que Palermo suena en Godoy Cruz, ya que luego de la salida de Pumpido había sido uno de los nombres que se había barajado. De esta forma, asumirá su primera experiencia como DT y afrontará los dos partidos que quedan del Inicial (ante Tigre dirigirá Oldrá). En la última fecha, deberá ir justito a la Bombonera, para enfrentar a Boca…