sábado, marzo 09, 2013

Palermo, puntero con su Godoy Cruz al menos hasta que jueguen Lanús y River, destacó el trabajo hecho por su equipo. “El esfuerzo y sacrificio de los jugadores fue enorme”, soltó.

Casi sin voz, por haber dado indicaciones a los gritos a lo largo del partido que Godoy Cruz le ganó 1 a 0 a Independiente, Martín Palermo enfrentó los micrófonos después de la resonante victoria y dejó sus impresiones de lo que pasó en Avellaneda. “Fue un partido sufrido pero en el juego hicimos las cosas bien, sabíamos que en los primeros veinte minutos Independiente iba a salir a buscar la diferencia”, explicó. El Tomba quedó en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Final, al menos hasta que jueguen River y Lanús.
Profundizando su análisis, el Titán agregó: “Tuvimos más control y manejo de la pelota, así que en el juego quedé más que satisfecho. El esfuerzo y sacrificio de los jugadores fue enorme, si ellos se convencen que los partidos se juegan de esta manera, siendo solidarios, de a poquito, a medida que van consiguiendo resultados se sienten más seguros y confiados”.
En cuanto a cómo decidió que su equipo encare el partido, Palermo contó: “Fuimos inteligentes, encontramos el gol en el momento justo y después pudimos haber aumentado. Independiente nos terminó metiendo en nuestro arco aunque tuvimos las nuestras también y fuimos más inteligentes. A medida que fueron pasando los minutos nos fueron quedando espacios. De contra podríamos haber agrandado la diferencia. Ellos fueron en mucha gente a buscar el empate, dejaban cuatro jugadores arriba. En un momento del partido podrían haberlo empatado pero fuimos inteligentes para que eso no pasara”.
Para terminar, el técnico del Tomba confesó que no se imaginaba estar en la punta del torneo a esta altura. “La verdad que no me imaginaba puntero, los jugadores están respondiendo, saben cual es el camino”, cerró.