martes, junio 05, 2012

Palermo se puso la de Boca e hizo delirar a miles de sanjuaninos

Una fiesta inolvidable se vivió en la localidad de Cochagual, San Juan. El goleador histórico de Boca Juniors, Martín Palermo, deleitó a todos con su carisma y sus goles. Con orgullo, todos los habitantes del departamento de Sarmiento podrán decir que vieron jugar a una de las glorias máximas que dio el fútbol argentino. El Titán se calzó de nuevo la camiseta xeneize y colaboró con dos escuelas de la provincia.
El objetivo se cumplió, gracias a la colaboración de la gente, dos camiones de mercadería serán entregados a las dos instituciones educativas.
En cuanto al partido, fue un show donde todos aportaron lo suyo. El equipo de Palermo se quedó con la victoria por 3 a 2. El Loco participó en los tres goles de su equipo. En el primero con una asistencia perfecta. Mientras que en el segundo tuvo una definición exquisita: la bajó en el área, enganchó y definió al segundo palo. Después, sobre el final ejecutaría un penal muy extraño, ya que para el rival atajaban dos arqueros. Sin embargo no fueron obstáculo para el goleador, que pateó fuerte al medio y decretó el tercero para su equipo.
En el rival hubo nombres importantes y de gran peso político. El vice Gobernador Sergio Uñac y el Intendente de Sarmiento, Alberto Hensel, eran los destacados del conjunto de camiseta roja.
Hensel tuvo dos momentos claves en el encuentro. Primero, se animó y logró hacerle un “caño” a Palermo. Mientras que después tuvo en sus pies la posibilidad de convertir un penal, pero el arquero contrario se lo impidió.
Quien también estuvo presente fue Roberto Trotta, el ex defensor de Vélez, se anotó en el marcador con un gran tiro libre.
Fue una fiesta de todos. La gente, el clima y todos los personajes reconocidos colaboraron para redondear una jornada única.

 

futbol | equipos | boca

Domingo, 03 de junio de 2012

Palermo se puso la de Boca e hizo delirar a miles de sanjuaninos

El histórico goleador jugó un amistoso a beneficio en Cochagual, en la vecina provincia. Se recaudaron dos camiones de mercadería para dos escuelas del departamento. Hubo goles, caños y hasta un penal con dos arqueros. Galería de fotos.

1 comentario:

  1. Hola Palermito69. Soy POCHO, generalmente me habrás visto en el Blog de Horace. Quería decirte unas cuantas cosas. Si te parece, anotá mi mail kearne@msn.com y charlamos. Abrazo bostero.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.