martes, julio 13, 2010

una multitud recibio a PALERMO!!!!

una multitud recibio a PALERMO!!!!



AtodoBoca_web

Una multitud recibió a Martín Palermo en Panamá, donde jugará un partido a Beneficio con Messi, Ortega .. entre otros.

Llegó Palermo a Panamá para jugar un amistoso

Autor Damian Monje Anderson Internacionales, Notas Jul 11, 2010
Tumultuosa bienvenida. Esperado por una gran cantidad de fanáticos (argentinos y panameños) llegó ayer a suelo panameño Martín Palermo, quien participará, el próximo miércoles, en el partido entre Messi y sus amigos ante El Resto del Mundo.
Lo que se vivió en el aeropuerto fue una total “locura”. Martín Palermo hizo honor a su seudónimo “El Loco”, desatando la euforia entre sus simpatizantes.
Había gran incertidumbre en las personas, quienes esperaban la llegada del delantero argentino, ya que para muchos no estaba del todo claro la hora de su arribo.
Sin embargo, ninguno estaba dispuesto a moverse, y con sus cámaras fotográficas permanecían ansiosos por la salida del jugador de Boca Juniors.
El cuerpo de seguridad del futbolista empezó a tratar de controlar a los fanáticos que se dieron cita en el aeropuerto, debido a que estos comenzaron, poco a poco, a traspasar la línea tope marcada para proteger al deportista.
Y por fin llegó el momento… “El Loco” salió por donde nadie se lo esperaba y al instante se le abalanzaron los hinchas que aguardaban su presencia.
Por la cantidad de personas que había alrededor de Palermo, se hizo muy complicado obtener cualquier tipo de declaraciones por parte del atacante.
En corto tiempo, el varias veces internacional con la Albiceleste, pudo llegar (con muchos problemas) hasta el vehículo que lo transportaría al lugar donde se hospedará.
Antes de ingresar al auto se pudo escuchar de la boca de Martín (Palermo): “Después hablamos”, esto en respuesta a los periodistas que aún intentaban obtener algún tipo de comentario del mundialista.