Tras la victoria por 3 a 1 frente a Vélez, que le permitió recuperarse del último tropiezo y seguir expectantes en la pelea por el título y la clasificación a la Sudamericana, el DT de Godoy Cruz consideró: "Se hizo un muy buen partido, donde repetimos lo hecho hace dos fechas. No podíamos dar ventajas en nada y se logró. El esfuerzo de los muchachos hay que reconocerlo". Y agregó: "Si funcionamos así podemos llegar a los 30 puntos o más"
En la continuidad de la jornada 14 del Torneo Final, Godoy Cruz
ponía en juego sus últimas fichas para no despedirse de la pelea por el
título ni la clasificación a la Copa Sudamericana. En busca de esto, recibía al alicaído Vélez. Y el ‘Tomba’ sacó provecho del pálido presente ajeno y logró imponerse categóricamente por 3 a 1.
“Se hizo un muy buen partido, donde
repetimos lo hecho contra Colón hace dos fechas. Jugamos con un rival
difícil y golpeado por la eliminación de la Copa Libertadores. No podíamos dar ventajas en nada y se logró”, reconoció Martín Palermo tras la necesitada victoria. Y añadió: “Vamos en crecimiento partido tras partido.
Eso es lo que demuestra el equipo con su juego y con la intención de
protagonismo. El esfuerzo de los muchachos hay que reconocerlo”.
Al momento de tener que destacar las virtudes de su equipo, el ‘Titán’ manifestó: “Es lo que mostramos todos los partidos. Presionamos y no dejamos que el rival controlara el juego.
La idea es tener posesión para luego ser decisivo, que es algo que nos
costaba en las primeras fechas”. Mientras que continuó: “Tenemos que seguir de esta manera. Si funcionamos así, con objetivos, podemos llegar a los 30 puntos o más. Los muchachos están concientizados en eso. Nosotros los empujamos”.
Ya para culminar, el ‘Loco’ hizo mención a lo que será el duelo por Copa Argentina, que se jugará el miércoles desde las 22 ante Olimpo en San Juan: “Tenemos cuatro días para pensar el equipo. Obviamente que estarán los que mejor lleguen. Estamos en una instancia muy importante y no la vamos a dejar de lado”. Y concluyó: “Nunca dejamos de priorizarla. Le vamos a seguir dando la importancia que se merece”.