lunes, diciembre 12, 2011

“Sentí que podía estar”

Palermo fue por primera vez a la Bombonera tras su retiro y confesó que lo vivió raro. "Me dieron ganas de volver a jugar", comentó el Loco. Igual, rápidamente se puso un freno: "Hoy se que no puedo".
La semana pasada había hablado en la previa del partido contra Banfield, opinando que sin dudas Boca se iba a llevar el campeonato. Lo había hecho después de votar en la carpa, el día en que después hubo título y Angelici fue confirmado como nuevo presidente. Eso sí, no se quedó al partido. Pero esta vez, ya sin la chance de quedar como mufa ante un traspié, Martín Palermo decidió ir a uno de los palcos a disfrutar de la fiesta en la Bombonera.
Desde ahí arriba, el Loco vio cómo amigos como Schiavi daban la vuelta con sus chicos. Vio la primera gran alegría de Boca después de su retiro, en junio. La última vez que había vivido una fiesta en la Bombonera había sido el día de su retiro, contra Banfield. Aquella noche en la que se emocionó a full y como retribución, el club le regaló un arco de la cancha.
Más tarde, el Loco confesó cómo se vivió estar afuera en la Bombonera: "Sentí que podía estar ahí, jugando. Tenía ganas de volver a estar jugando. Pero se que no puedo". Claro, en diálogo con Fox Sports explicó las razones por las que es totalmente distinto estar dentro de la cancha. "Cuando la gente me vio y empezó a gritarme, sentí que me llegaba mucho más que cuando estaba en el campo. Eso es porque cuando uno juega, está concentrado en el partido, en los 90 minutos. Ahora, veo lo que realmente es", comentó.