viernes, septiembre 30, 2011

Martín Palermo y su hijo Ryduan volverán a estar juntos en una cancha.

Martín Palermo y su hijo Ryduan volverán a estar juntos en una cancha.
Martín Palermo y su hijo Ryduan volverán a estar juntos en una cancha.

Martín Palermo tendrá su partido homenaje en Bolivia en el cual participará junto a su hijo Ryduan. El evento podría contar, además, con la presencia de otros jugadores Xeneizes.
Martín Palermo se retiro a mitad de año. El ídolo y máximo goleador en la historia de Boca tuvo su emotiva despedida en la Bombonera y ante su público. Sin embargo, en esta ocasión, tendrá un partido homenaje más que especial. No sólo porque contará con la presencia de su hijo Ryduan, sino, y principalmente, porque será en Bolivia.
La empresa IF Group y las escuelas de fútbol que Boca tiene en el país del Altiplano, fueron las encargadas de organizar esta gran fiesta que se llevará a cabo en Santa Cruz de la Sierra, en el estadio Tahuichi Aguilera. Además, está previsto que el ex goleador visite y comparta unos momentos con los chicos de la Escuela Boca Juniors en esa ciudad, según informo el diario local La Prensa.
El Titán formará parte de un combinado de jugadores cruceños que se enfrentará a Oriente Petrolero y que podría incluir la presencia de su hijo Ryduan. El chico, de 15 años, viene de marcarle su primer gol a Gimnasia LP jugando en las Inferiores de Estudiantes, y fue convocado para la Selección Argentina Sub-15 de cara al Sudamericano de Uruguay en noviembre. No se descarta que uno o dos jugadores del actual equipo Xeneize acompañen a Palermo y participen en la fiesta. También es probable que una ex figura del club llegue a Bolivia y juegue ese partido.
Desde la organización informaron que se pondrán a la venta 32.000 entradas para este partido homenaje y que tendrán valores “totalmente populares”.