jueves, diciembre 31, 2009

PALERMO 2010


Palermo, esfuerzo y compromiso
Como bien lo hablamos con el kinesiólogo Rubén Araguas, el campeonato termina pero la lesión sigue. En base a esto, los futbolistas averiados alternan entre las vacaciones y los trabajos en el Complejo Pedro Pompilio.
“Desde el punto de vista de la lesión, del que está lastimado, eso no tiene relación con el campeonato. Entonces quedaron muchos jugadores con cosas que necesitan ser tratadas”, nos comentaba Araguas en cuanto al plantel.
Uno de los históricos, Martín Palermo, estuvo realizando algunos trabajos en Boca, para no poder el ritmo. “Tenés a un Palermo, que viene a tratarse por un golpecito, con la edad y los logros que él tiene”, afirma Araguas. Es que Martín es especial en todo, y el trabajo no es la excepción.
Su constante trabajo lo ha llevado muy lejos y él lo sabe. Durante algunos días del receso, y teniendo en cuenta el traumatismo en el pie derecho sufrido con Banfield, el “Loco” quiere estar 10 puntos para el verano. Exige su físico trotando alrededor del campo de juego y realiza trabajos de kinesiología y gimnasio. Muchas horas son las que se pasa Palermo pensando en estar de la mejor manera para el 2010.
Un verdadero titán, que crece como ejemplo de trabajo y conducta para los más chicos.
MIENTRAS TODOS SE VAN DE VIAJE A LUGARES
EXOTICOS, O SIMPLEMENTE DESCANSAN
Y FESTEJAN EL AÑO NUEVO,EL TITAN
ENTRENA SOLO EN CASA AMARILLA!!!!
BUSCA PONERSE A PUNTO PARA SER CAMPEON EN
BOCA Y EN LA SELECCION!!!!
UN EJEMPLO A SEGUIR...
SALUD PALERMO!!!!!
Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario