domingo, abril 20, 2014

Palermo debuto ganandole a Guillermo(Arsenal 3-Lanus 1)

 
En el debut de Martín Palermo como entrenador de Arsenal, goleó al equipo de su amigo Guillermo Barros Schelotto. El conjunto de Sarandí le ganó 3-1 a Lanús, y el Granate quedó más lejos de la lucha por el campeonato. Milton Caraglio, en dos oportunidades, y Diego Braghieri hicieron los goles de Arsenal, quien sigue último (ahora junto a All boys que juega mañana) porque ganó Racing .


 Tras el sorpresivo despido de Gustavo Alfaro, los simpatizantes del conjunto del Viaducto se expresaron y colgaron varias banderas dirigidas al ex entrenador. "Gracias Alfaro, La Mafia", decía la principal ubicada en el centro del alambrado de la popular local, mientras que al lado otra rezaba: "Alfaro todo el barrio te lo agradece", con cuatro estrellas dibujadas en referencia a los títulos obtenidos con el ex director técnico.
Lanús arrancó mejor. Colocó mucha gente en campo de Arsenal, tuvo movilidad y precisión en sus jugadores, pero careció de profundidad y eso impidió que creara peligro sobre el arco defendido por Cristian Campestrini. En el complemento Arsenal salió con mayor decisión para tratar de convertir, y lo logró a los 12 minutos a través de Caraglio. A los 22 minutos llegó el error de la dupla Marchesín-Silva para que Caraglio pusiese el 2-0. A cinco minutos del final, Braghieri cabeceó muy cómodo y anotó el tercero para Arsenal. En tiempo de descuento, Silva marcó el gol del descuento para maquillar el marcador de un partido que tuvo en Arsenal un justo vencedor.