viernes, abril 25, 2014

Palermo, conforme: "Los partidos de Copa se juegan así"





Tras haber logrado clasificarse a los Octavos de final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia, a Arsenal le había llegado el día de hacerle frente al histórico suceso y afrontar el primer chico frente a la aguerrida Unión Española. Aunque no pudo quebrar al elenco chileno, la igualdad obtenida fue cero a cero por lo que le dejó al menos el factor positivo de no haber recibido tantos en su casa.
Precisamente esto fue lo que destacó Martín Palermo, quien tuvo su debut absoluto en el certamen continental como entrenador: "Creo que es un buen resultado sabiendo que yendo de visitante y pudiendo cosechar algún gol estarán ellos obligados a hacer dos por lo menos. Es importante. El equipo estuvo concentrado, muy metido, los partidos de Copa se juegan así". Y agregó: "Destaco la concentración del equipo, hicimos mucho hincapié en nuestro arco en cero y lo logramos",
"Ahora ya iremos evaluando cómo están los muchachos pensando en el partido del domingo. La exigencia fue mucha ya desde el partido con Lanús. En el campeonato local hay que seguir sumando, son urgencias y no hay que dejarlo de lado; pero la Copa Libertadores es importante para los muchachos y el club también", reconoció el 'Titán'.
Mientras que continuó refiriéndose a lo que será ese particular duelo del ámbito doméstico para él: "Es especial volver a entrar a la Bombonera, uno siempre tiene los mejores recuerdos. Siempre te moviliza. Tendremos que ponernos a pensar en todo el contexto del partido en sí y poder sacar un buen resultado".
"Estamos ahí abajo, Arsenal está necesitado. Estamos acostumbrados en el último tiempo de ver a Arsenal como protagonista, peleando arriba. Ojalá podamos seguir sumando que es nuestra intención", concluyó el 'Loco'.