miércoles, mayo 23, 2012

Palermo Hollywood

Palermo con Peretti y el Chino Darín.
Palermo con Peretti y el Chino Darín.

El 1° de junio se estrena en España Fuera de juego, con el debut actoral de Martín Palermo. Protagonizada por Diego Peretti, también participan Iker Casillas y Jorge Valdano. Mirá el trailer.

En 2010, Martín Palermo hizo un viaje relámpago a España para filmar un cameo. Ahora, casi dos años después, su actuación verá la luz. El 1° de junio se estrenará en las salas españolas la película Fuera de juego, protagonizada por Diego Peretti y con las participaciones, además del Loco, de Iker Casillas y Jorge Valdano. Además, actúan el Chino Darín, hijo de Ricardo, y Carolina Peleritti.
Diego (Diego Peretti) es un médico argentino traumatizado por el fútbol desde pequeño que no está contento con su vida. Javi (Fernando Tejero) es un representante español que sueña con cambiar su suerte. El destino toca a sus puertas en forma de un joven crack argentino y así se unirán las vidas de Javi y Diego. Y claro, la de Martín, que trabajó en la película tiempo antes de su partido despedida. ¿Habrá encontrado una nueva vocación?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.