sábado, marzo 31, 2012

El hijo de Martín Palermo, convocado al seleccionado sub 17




El hijo de Martín Palermo, Ryduan, fue convocado al seleccionado argentino de fútbol sub 17 para comenzar un nuevo ciclo de entrenamientos a partir de este lunes, según la lista difundida por el DT, Marcelo Trobbiani.
Ryduan, delantero de Estudiantes, deberá presentarse este lunes en el predio en Ezeiza de la AFA con el resto de los jugadores citados para una serie de revisiones médicas y el inicio de las tareas.

Su padre, Martín, máximo goleador en la historia de Boca Juniors, jugó su último partido en el seleccionado en el Mundial Sudáfrica 2010, conducido por Diego Maradona, en el triunfo 2-0 sobre Grecia, en el que marcó el segundo tanto.

Los chicos citados por Trobbiani, que practicarán en el predio de AFA hasta el miércoles, son los siguientes: Matías Zorrilla (Argentinos Juniors); Germán Niz y Fernando Benvenutti (Arsenal); Nicolás Pinto, Leonardo Suárez, Lautaro Viscardi, Iván Lecszuck y Matías Romero (Boca Juniors); Leandro Vega, Augusto Batalla, Dante Morán Correa, Emanuel Mammana y Sebastián Driussi (River Plate); Jonathan Cañete, Mauricio Del Castillo, Fabricio Bustos y Rodrigo Mareyra (Independiente).

Germán Ferreyra, Nicolás Tripicchio, Marcelo Storm y Lucio Compagnucci (Vélez Sarsfield); Joaquín Ibañez, Matías Billordo y Ulises Arias (Lanús); Facundo Castro (Racing Club); Matías Sánchez (Chacarita Juniors); Mauro Marconato e Ignacio Chicco (Colón de Santa Fe); Ignacio Mosescu y Ryduan Palermo (Estudiantes LP).

Axel Werner (Atlético de Rafaela); Leonardo Marchi (Gimnasia y Esgrima La Plata); Gabriel Pedrazza (Rosario Central) y Germán Gabriel Cochis (Belgrano de Córdoba).