domingo, septiembre 11, 2011

MAS RECONOCIMIENTOS AL TITAN

La Matanza: Martín Palermo fue declarado Visitante Ilustre

El ídolo de Boca Martín Palermo visitó el distrito que conduce Fernando Espinoza en el marco de la última sesión del Concejo Deliberante. Allí, el goleador fue declarado Visitante Ilustre en reconocimiento a su profesionalismo y sus aportes a la niñez y la juventud. Además, el Intendente dijo que La Matanza "está a la vanguardia" y que es "una caja de resonancia de lo que va a pasar en el país".
El distrito de La Matanza recibió a Martín Palermo en el marco del Proyecto de Declaración de Visitante Ilustre que impulsó el Presidente del HCD Daniel Castro.
El Intendente Fernando Espinoza y el concejal Castro encabezaron el acto en el recinto y entregaron al "Titán" una placa, "en reconocimiento a su trayectoria deportiva, por su ejemplo hacia todos los niños y jóvenes del distrito", junto a la bandera de La Matanza. 
 
El Jefe Municipal definió al ex jugador como "un verdadero talento y una gloria para todos los argentinos", y le agradeció "no sólo por todo lo que le dio a Boca, si no por lo que hizo por la selección y a todos los argentinos que nos emocionamos con tus goles y tu historia de vida". 
  
"Le conté qué es La Matanza, cómo somos, cuál es nuestra esencia e identidad y lo que representamos en la Argentina y la Provincia, y lo que venimos haciendo entre todos, más allá de los distintos sectores y los bloques políticos en este cuerpo, trabajando todos juntos y unidos, como debemos hacer todos los argentinos", añadió Espinoza.  
 
Haciendo alusión a las últimas elecciones, el alcalde señaló: "Este distrito es una caja de resonancia de lo que va a pasar en el país. La Matanza está a la vanguardia, por algo debe ser". "Que éste sea el inicio de un nuevo camino en su vida, que tenga que ver con el futuro de la Patria, que son los chicos. Por eso te digo, Martín, contá con el pueblo de La Matanza para lo que sea", concluyó. 
 
Por su parte, el goleador de Boca expresó su agradecimiento "al Intendente y a todos los integrantes del Concejo por esta distinción"."Estando en actividad uno no puede darle tanta importancia a estos reconocimientos". finalizó el ídolo xeneize.