domingo, septiembre 11, 2011

EN 2012 QUIERO SER DT

Martín Palermo anunció que en 2012 comenzará su carrera como entrenador

El goleador histórico de Boca Juniors contó que trabajará junto a Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi.
El ex seleccionado expresó que no está apurado en trabajar pronto como DT.
Agencias  
Texto
Comentarios
El ex jugador y goleador histórico de Boca Juniors, Martín Palermo, contó que desde 2012 comenzará un nuevo desafío en su vida: ser entrenador de fútbol.
Imagen
"En 2012 arrancaré mi carrera de técnico junto al (Roberto) Pato Abbondanzieri y a (Rolando) Flaco Schiavi", dijo Palermo en Radio Cooperativa de Buenos Aires.
Sin embargo, el ex seleccionado argentino expresó que no tiene apuros en comenzar con su nuevo desafío.
"Hoy no tengo la necesidad de dirigir o hacer algo. Ser entrenador lo tengo proyectado, pero por ahora no. Hoy no estoy predispuesto a dirigir, y no me llamó nadie. En este momento no lo haría. Ni Estudiantes ni Independiente ni Boca. Hoy no quiero dirigir", expresó.
"No tengo la prioridad de comenzar como técnico en Boca. Cuando estemos decididos a arrancar, cualquier equipo que nos haga una propuesta seria e interesante, vamos a comenzar a trabajar", aclaró el ex futbolista.
Con respecto a su estilo de juego, y analizando cómo se manejará con sus equipos indicó que "trataré de tener cosas de (Alfio) Basile y de (Carlos) Bianchi porque el trato que han tenido con los jugadores es exquisito. He aprendido mucho de ellos y nunca los olvidaré. El apoyo que le otorgaban a los jugadores en los malos momentos era clave".
Para finalizar, se diferenció del nuevo entrenador de River Plate, Matías Almeyda.
"Yo soy diferente. Almeyda es Almeyda y yo soy yo. Y yo no asumiría la conducción de un plantel con el que he vivido tantas cosas como jugador", cerró.