miércoles, agosto 10, 2011

"No lo pude ver"

Palermo extraña la 9 de Boca. No es para menos...
Palermo extraña la 9 de Boca. No es para menos...
10-08-2011
Martín Palermo contó que se perdió el debut de Boca en Bahía. "Estaba en mi casa con mi familia y no paraba, iba y venía, miraba el resultado y apagaba la televisión. Es muy difícil, me cuesta no estar", admitió el Loco.
Si bien ya lo había anunciado hace tiempo y se concretó al final del torneo, el 18 de junio, hace casi dos meses, recién ahora Martín Palermo está sintiendo eso de ser un ex jugador. Arrancó el Apertura, Boca debutó con un empate, y el Loco no estuvo en cancha. Y lo sintió: "Todavía me cuesta ver a Boca sin mi presencia en la cancha. No entiendo bien por qué y quiero trabajarlo porque estoy seguro de que no tengo ansiedad, ni extraño, ni me siento mal, ni tengo la necesidad de volver a la rutina de entrenar, concentrar y sin embargo no puedo ver a Boca. Los otros partidos los vi sin inconvenientes. El de Boca no pude", admitió en una charla con la agencia Télam.
"La fecha la vi completa, menos el partido de Boca. No lo pude ver, es un tema que voy a plantear con la psicóloga, lo hablaré con ella, porque llegó la hora y decidí no verlo porque la sensación de no verme adentro es muy difícil", agregó el Loco. "Yo sabía que en esas dos horas algo estaba pasando. Estaba en mi casa con mi familia y no paraba, iba y venía, ponía el partido, miraba el resultado y apagaba la televisión. Es muy difícil, es lo único que hoy me cuesta digerir, pero no me deprimí. Cuando terminó el partido fue como un alivio", aseguró.
Además, a poco del debut de River en la B Nacional, también habló de la nueva realidad del histórico rival. "Viví un descenso como jugador con Estudiantes y sé lo que significa. Es muy duro el sufrimiento y más estando en un club grande como River. Desde el folcklore, por lo vivido en Boca, lo disfruté como cualquier hincha. Como jugador no quería que River se fuera a la B, pero como hincha de Boca lo disfruté", agregó el Titán.