martes, marzo 09, 2010

MARTIN PALERMO CIUDADANO ILUSTRE DE BS AS






La legislatura porteña distinguió a Martín Palermo

El jugador de Boca recibió un diploma que lo distinguió por iniciativa del legislador porteño Enzo Pagani. El homenaje fue en calidad de "deportista, goleador y hombre que se levantó de varias adversidades y continuó adelante con su carrera futbolística, dando un ejemplo de lucha para la sociedad". Se destacó además que es "un ejemplo para chicos y grandes, se ganó su lugar a base de esfuerzos y nunca dejó de mirar para adelante".

"Las vueltas de la vida me hicieron encontrar un mundo para el que tal vez no estaba preparado pero no me asusta ser quien soy", dijo el goleador, que estuvo acompañado estuvo acompañado por familiares, amigos y dirigentes.

Previo a su discurso hablaron Diego Maradona, Juan Sebastián Verón y su familia. El jefe de gobierno y ex presidente de Boca Mauricio Macri también habló y recordó anécdotas del futbolista en su llegada al club.

Palermo, emocionado, dijo además: "Agradezco a todos, a mis viejos por educarme a pelear siempre desde abajo, por exigirme, por haberme obligado a terminar el colegio, y a todos los que hicieron posible este reconocimiento".

Participaron además el director técnico Daniel Córdoba, el presidente de Boca Jorge Amor Ameal, los dirigentes "xeneixes" Juan Carlos Crespi y José Beraldi, su representante Gustavo Goñi y sus amigos Diego Cagna y Pablo Migliore.