lunes, agosto 31, 2009

PALERMO A LA SELECION CONTRA BRASIL!!!!

"Estás Loco, Diego"
Todavía no caigo. Es una sorpresa y una alegría muy grande. Me llamó Diego y me dijo que me necesitaba mañana a las cuatro para empezar a entrenar. Ahora ya empiezo a poner el partido con Brasil en mi cabeza", dijo el Loco Palermo en La Red.

1

Una bomba. Una bomba más de Diego. Cuando habló hace unos días en Rosario, dijo que tenía una sorpresa. ¿Schiavi? Lo había anticipado Olé, pero no hubo confirmación esa misma nochecita. Finalmente se dio. Y no sólo el Flaco. ¡También está Palermo! Sí, el Loco y Rodrigo Braña, campeón de América con Estudiantes. "Los tres hicieron un trabajo bárbaro y por eso los convoqué. Son lamentables las lesiones de Milito y Burdisso. Battaglia está descartado y Verón dice que va a llegar, pero lo vamos a resguardar", explicó el técnico de la Selección no bien se hizo público su nuevo llamado.

Obviamente,. EL nombre es el del Loco, que vuelve a la Selección. Su sueño, lo que siempre repetía como algo posible. Lo iba a llamar Basile y justo se lesionó. Volvió, otra vez metió goles y Maradona dijo que lo tenía en cuenta, que lo miraba. Y mírá vos la locura de Diego, que lo llamó un día después que al resto de los que juegan en el fútbol argentino. Así que a las 16, en Ezeiza, ahí estará el 9 de 35 años con Messi, con Agüero, con Licha López, con Diego Milito, los otros que fueron llamados. Ahí estará con Verón, para enfrentar nada menos que a la Brasil de Dunga. De Kaká, de Robinho. Muchachos, cuidado con Palermo.

7 comentarios:

  1. Nico Decara12:58 a.m.

    Si el titan nos da el gol de la victoria me RAPO es una promesa,
    estaria q hagas un post en lamitadmas1.com par q pngan sus promsesas si martin nos da el gol de la victoria... yo no lo creo por q me registro y nunca me mandan el mail para confirmar :(

    saludos palermito69... yo lo banco tanto como vos al titan...

    Abrazo de Bostero

    ResponderBorrar
  2. TENES RAZON NICO!!!!!
    YA LO HAGO Y TE LO DEDICO!!!
    LA MAMA DE ROMAN...COMO ESTA SRA???
    UN GUSTO!!!!
    SI,PARA MI TAMBIEN PALERMO ES DIOS!!!!!
    SALUDOS!!!!

    ResponderBorrar
  3. Nico Decara11:10 p.m.

    Gracias palermitoo69... ahora tengo q segir luchando para hacerme la cuenta en lamitadmas1.com asi defendemos a muerte al titan...

    ResponderBorrar
  4. YA AGREGUE TU CONSULTA AL
    ADMINISTRADOR FRANKITO XNZ...
    OJALA SE RESUELVA!!!!!
    SALUDOS!!!!!

    ResponderBorrar
  5. MANDALE YA UN MENSAJE A
    'frankitoxnz@gmail.com'
    Y TE ACTIVA!!!!!
    DALE!!!!

    ResponderBorrar
  6. Nico decara12:33 a.m.

    uuu gracias loco lo ci re tarde.... ahora lo mando

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.